Walletx icon

Walletx

2.0.0

Guarda tus contraseñas y datos importantes con gran seguridad

vota
0

154

Puntúa esta App

Cuando nos hemos registrado en tantas webs que ya no recordamos muchas de ellas y no podemos acceder a sus servicios, es difícil recuperar algunas de ellas, debido a problemas con el servicio técnico o fallos a la hora del reenvío de la contraseña perdida.

Walletx es una herramienta muy útil que nos permitirá guardar contraseñas y datos de nuestras cuentas de usuario, números de tarjetas de crédito, cuantas bancarias y demás información importante bajo una alta seguridad.

La aplicación nos ayudará a mantener todas nuestras contraseñas y datos al alcance de la mano por si las necesitamos en cualquier momento, pudiendo sincronizar los datos con Dropbox.

Es tan sencillo de usar como guardar todas nuestras contraseñas con una contraseña maestra, de este modo solo tienes que recordar una única contraseña. Tras introducir esa contraseña maestra tendremos acceso a todas las contraseñas que hemos almacenado en el programa.

Despreocúpate de recordar todas y cada una de las contraseñas con las que te registras en tus redes sociales o webs de servicios.
Uptodown X